NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El reto de Guidetti es jugar la ida contra el Racing Genk

Se lesionó en Riazor y los médicos estiman que permanecerá tres semanas de baja, por lo que llegará justo para la cita de cuartos de final.
Lyon - Villarreal: Europa League

Actualizado a
Guidetti, siendo atendido por los médicos en Riazor.
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

La lesión que se produjo Guidetti en Riazor a los doce minutos de partido le convierten en seria duda para el encuentro de ida de los cuartos de final que el Celta disputará en Balaídos ante el Racing Genk el próximo jueves 13 de abril. El delantero, que se desplazó a Suecia para ser examinado por los médicos de su selección, sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que se estima que permanecerá de baja durante un período de tres semanas. Este plazo se cumple el lunes 10 de abril, tres días antes del primer combate contra los belgas.

John Guidetti se desplazó el pasado lunes hasta Suecia para ser examinado por los doctores de su selección y ahora cuenta con permiso del club para pasar unos días en su país. Está previsto que el punta regrese el próximo lunes a Vigo para empezar a trabajar plenamente en su recuperación, con el fin de llegar en plenas condiciones para ese transcendental partido ante el Racing Genk.

Berizzo ya sabe que no podrá contar con su delantero titular para los partidos ligueros contra Las Palmas, Valencia y Eibar, pero espera recuperarlo para la eliminatoria europea. El técnico argentino también espera recuperar a Marcelo Díaz para el choque ante el Genk. Por su parte, Rubén Blanco ya se encuentra en la fase final de su recuperación y se prevé que regrese tras el parón.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.