NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-19

La Sub-19 arranca el PreEuropeo goleando a Bielorrusia (5-0)

El madridista Dani Gómez y el culé Mboula lograron un doblete y Óscar Rodríguez anotó el otro gol. España se la jugará el viernes ante Inglaterra, que también ganó.

Actualizado a
La Sub-19 arranca el PreEuropeo goleando a Bielorrusia (5-0)

España Sub-19 goleó a Bielorrusia (5-0) en su estreno en el PreEuropeo y es líder de grupo por delante de Inglaterra, que se impuso (3-0) a Noruega. Los de De la Fuente se impusieron con holgura a uno de los rivales más flojos y se jugarán buena parte de sus opciones ante el conjunto inglés el viernes. Sólo el primero de grupo obtendrá la clasificación.

Con un equipo bañado por jugadores de Madrid y Barça que tan buen papel están haciendo en la Youth League, La Rojita fue muy superior al cuadro bielorruso y ofreció un excelente rendimiento. El madridista Óscar Rodríguez Arnaiz abrió el marcador a los 16 minutos de juego y, justo antes del descanso, otro madridista, el delantero Dani Gómez, puso el 2-0.

En la segunda parte España jugó con tranquilidad para buscar más goles. Hubo que esperar a los últimos minutos para lograrlo. El extremo culé Mboula, que está en un gran momento de forma, hizo el tercero y casi a continuación volvió a marcar Dani Gómez, confirmado ya como nueve titular de esta generación. En el tiempo de descuento Mboula rubricó también su doblete y cerró un marcador magnífico para España que deberá hacer bueno el viernes ante el conjunto anfitrión inglés.