NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Selección vuelve al trabajo sin Carvajal, que tiene gripe

Los de Julen Lopetegui se entrenaron en la mañana del miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el partido ante Israel
Alemania - España: amistoso internacional

Actualizado a
La Selección vuelve al trabajo sin Carvajal, que tiene gripe
AStv

La Selección española volvió al trabajo en la mañana del miércoles para preparar el partido del viernes ante Israel. La principales novedades de la sesión de entrenamiento fueron la baja de Dani Carvajal y Pepe Reina. El madridista no saltó al césped ya que tiene gripe. "Carvajal no entrenará esta mañana por precaución a consecuencia de un proceso gripal. 

El guardameta del Nápoles sigue con molestias en el gemelo y se probó fuera del grupo. El martes acudió a la Clínica Sanitas para someterse a pruebas médicas y todavía se desconocen las causas de la lesión. Julen Lopetegui pudo contar con el resto de los convocados. España viajará este jueves a Gijón donde se disputa el partido oficial ante la selección de Israel.

España calentó ante los medios de comunicación en los quince minutos de entrenamiento abiertos. Los internacionales realizaron rondos y ejercicios con balón, antes de ensayar a puerta cerrada los aspectos tácticos que Lopetegui está trabajando.