NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Diego Costa jura amor a Ramos

El hispano-brasileño habló en El Larguero sobre sus piques con el capitán del Real Madrid. "Es como yo. Pega y hace el equipo más grande".

Actualizado a
Diego Costa jura amor a Ramos
AStv

Diego Costa recordó en los micrófonos de El Larguero sus enfrentamientos y piques con Sergio Ramos. El hispano-brasileño reconoció, que ya desde la época del Rayo y luego con el Atlético de Madrid, tiene una motivación extra al tener al de Camas como rival. Aunque admite que prefiere tenerlo como compañero...

"Es como yo, quiere ganar. Pega y hace el equipo más grande. Cuando jugábamos uno contra otro siempre nos enfrentábamos, nos insultábamos. Nos reíamos, estábamos dentro de un partido y es algo normal. Si alguno pegara una patada para romper una rodilla o un tobillo sería otra cosa. Cuando estás en un partido cada uno pelea por lo suyo. Cuando vine a la Selección fue de los primeros en venir a felicitarme. Fue el primero en llamarme. Ahora si nos enfrentamos otra vez le voy a pegar igual o él a mi, ya lo sabemos. Prefiero tenerlo de compañero porque es fuerte y siempre chocamos. Como rival también me gusta, siempre es un partido distinto, hay motivación extra por parte de los dos y de todo el equipo. Te metes en el partido al 100%", declaró.

Diego Costa jura amor a Ramos
Diego
  • portero
  • Brasil