NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ramón Tejada llega al Huesca como secretario técnico

El Huesca completa su organigrama deportivo. Tejada dejó la pasada semana su cargo como entrenador en el Real Jaén para recalar en el equipo oscense.

Actualizado a
Ramón Tejada llega al Huesca como secretario técnico
@SDHuesca

El Huesca ha completado su organigrama deportivo con la llegada de Ramón Tejada como secretario técnico del equipo azulgrana. Tejada dejó la pasada semana su cargo como entrenador en el Real Jaén para recalar en el equipo oscense.

Tejada estuvo varias temporadas en el Sevilla realizando funciones de scouting dentro del área de detección y seguimiento de jóvenes talentos nacionales e internacionales. Ahora en el Huesca completará el trabajo de Emilio Vega, que llegó hace algo menos de un mes al equipo altoaragonés.

Tejada se mostró exultante en su presentación como nuevo secretario técnico azulgrana: "Estoy muy ilusionado y muy contento. Cuando me llamó Emilio Vega no puede decir que no. Sobre todo voy a ayudar con el scouting. También estaré pendiente del primer equipo, del fútbol base y del filial. Seré el soporte de Emilio Vega en el día a día."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario