NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Aridane, ambicioso: "Veo posible alcanzar al Girona"

Repleto de ilusión afronta el central cadista la recta final de la temporada tras lograr los 50 puntos. El próximo objetivo no es otro que ascender.

Actualizado a
Aridane, ambicioso: "Veo posible alcanzar al Girona"
www.cadizcf.com

El defensa central Aridane, que es sin duda uno de los pilares del equipo cadista, ha atendido en la mañana de hoy a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Rosal al finalizar el entrenamiento matutino. “La verdad es que nadie se esperaba que a estas alturas el Cádiz estuviera ahí arriba. Si esto nos lo dicen a principios de temporada pues lo habríamos firmado sin dudarlo. Ahora a seguir soñando, al cumplirse la permanencia hay que mirar más arriba. En el fútbol no te puedes conformar con lo que tengas, tienes que seguir paso a paso”, destacó.

Ganar en Montilivi supuso un subidón de moral para el vestuario gaditano, y asi lo valora el canario. “El partido del domingo sabíamos que si ganábamos tendríamos la permanencia. Nadie había ganad allí, el míster sorprendió con la alineación, plantamos cara y ganamos. Los que no han estado jugando van a ser importantes en este tramo de la temporada”.

También analizó al próximo equipo que visitará el Ramón de Carranza, destacando su velocidad a la hora de atacar como principal arma. “El Tenerife es un rival muy duro, con gente muy rápida. Tengo un amigo que juega allí, Alberto el central, pero en el campo no hay amigos. Para mí es especial. Ellos llevan mucho tiempo peleando por meterse arriba, entre los primeros y este año lo están haciendo muy bien y a ver qué pasa. Creo que tienen más presión que nosotros, nuestro objetivo siempre ha sido la permanencia y ellos tienen más presión de meterse entre los primeros”. “Es un rival directo y lo dejaríamos un poco atrás si les ganamos. Hay que ir partido a partido porque vienen rivales muy complicados por delante”.

No pudo esconder las ganas de lograr un ascenso a Primera. “Todo Cádiz necesita un ascenso a Primera, la Ciudad, eso lo quiere todo el mundo. El vestuario ve opciones de alcanzar al Girona, esta semana va a Oviedo, el Real Oviedo viene de perder con el Rayo y esta semana va a salir a por todas. Es posible. El equipo está dando la talla, cada semana haciendo buenos números y la plantilla está haciendo un buen trabajo. No solo los jugadores, hasta los que cuidan los campos. Todos están haciendo un buen trabajo, remando todos en la misma dirección y yendo paso a paso”.

Varias ausencias por precaución

Además de ausentarse Rafidine Abdullah y Eddy Silvestre, ambos convocados con las selecciones de Comores y Azerbaiyán respectivamente, sobre el césped de la Ciudad Deportiva no entrenaron José Mari, Sankaré y Luis Ruiz.

Estos tres futbolistas, tratándose de varios golpes sufridos en Montilivi, pasaron por las manos de los fisios para llegar en las mejores condiciones al partido del domingo ante el Tenerife. Quien sí estuvo fue Salvi, totalmente recuperado de su microrrotura de fibras del gemelo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario