NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

La Rosaleda reventará para recibir al Barcelona

Apenas quedan una decena de entradas a la venta en la web del club blanquiazul. Los precios de las localidades oscilaban entre los 80 y los 160 euros.
Iniesta: "No descartemos al Madrid"

Actualizado a
Afición malaguista.
CHEMA DIAZDIARIO AS

 El Málaga-Barcelona supondrá un lleno absoluto en el estadio La Rosaleda. A dos semanas y media para recibir al conjunto de Luis Enrique, el cartel de ‘No hay billetes’ está garantizado. Apenas quedan disponibles a través de la página web del club blanquiazul una decena de entradas para el encuentro, en el que La Rosaleda será una olla a presión. El Málaga se ha metido de lleno y en contra de lo que cabía esperar en la pelea por eludir el descenso a Segunda y el Barça visitará Martiricos jugándose el título de Liga, por lo que será un partido de emociones fuertes.

Los precios de las localidades oscilaban entre los 80 y los 140 euros para los abonados, y entre 90 y 160 euros para los no abonados. Aun así, el papel ha volado y quedará oficialmente agotado en el día de hoy. Será el primer lleno a rebosar en La Rosaleda en lo que va de temporada.

El Málaga-Barça no propiciará, sin embargo, el primer ‘No hay billetes’ de la temporada en Martiricos. El Málaga ya agotó las localidades disponibles para el derbi del 28 de febrero ante el Betis (ganaron los verdiblancos 1-2). Pero aquel día muchos abonados dejaron sus asientos vacíos. Ante el Barça no cabrá un alfiler en La Rosaleda.

Para el Málaga-Atlético de Madrid del día 1 de abril (20:45 horas) aún quedan en torno a 1.500 localidades disponibles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario