NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: "Los halagos no me quitan el sueño, no soy de ese tipo"

El portero atendió al diario Ekipa de Eslovenia en la concentración de su selección. En su país sus últimas actuaciones se han vivido con mucho entusiasmo y orgullo.

Actualizado a
Oblak saluda a su compatriota Kampl durante el partido contra el Bayer Leverkusen en el Calderón.
Lars BaronBongarts/Getty Images

-¿Cómo va su hombro?

-Durante los dos últimos días he trabajado solamente en el gimnasio, hoy ha sido la primera vez que lo he hecho en el campo. Para mi hombro es lo ideal. No porque tenga problemas, pero me han dicho que todavía es mejor guardar un poco de reposo después de los partidos.

-¿Está totalmente olvidada su lesión?

-Me siento muy bien. La lesión es ya un recuerdo lejano. Durante el tiempo que tuve que estar fuera, todo fue muy bien y muy rápido. Nunca me sentí deprimido, siempre estaba concentrado en lo que había que hacer. Y ahora se ve que todo fue perfecto, creo que las prestaciones han sido buenas.

-Griezmann ha dicho que usted es el mejor portero del mundo. ¿Lo piensa también?

-No quiero comentar esas palabras, no soy un tipo de esos. Ni siquiera me gusta hablar de qué pienso yo o cuanto de bueno soy. Eso es algo para vosotros los periodistas, yo me conformo con que vosotros seais los que hagáis las valoraciones.

-Pero no es solamente de parte de Griezmann de donde han llegado los halagos.

-Después de esa famosa triple parada me han llegado un poco más de mensajes, de halagos. Pero no soy un chico que esas cosas le quiten el sueño. Me llegan, los veo  y continúo. No dejan una señal en mi cabeza o en mi corazón. Así es mejor, porque cuando las cosas no salen bien esos mensajes no llegan y no tengo ningún problema.

-¿Le han preguntado sus compañeros de equipo sobre Kampl?

-Claro, me han preguntado mucho sobre él. Obviamente es un jugador esloveno, como yo y jugaba en el Bayer Leverkusen, nuestro rival. Me preguntaron cómo juega, en qué posición, cómo pararle. Es normal, era un partido importante. (Risas).

-Evidentemente le preguntábamos sobre el interés del Atlético en Kampl. Si algún compañero lo ha preguntado por eso.

-No, solamente esas. Ninguno me ha preguntado nada más. Pero si alguno lo hace, le diré que es un jugador óptimo. Hacia él solamente tengo las mejores palabras. Le tengo mucho aprecio y en el partido contra nosotros fue el mejor jugador del Bayer Leverkusen.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario