NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko: "Simeone está feliz, en un mes estoy listo para jugar"

El jugador del Atlético habló para Sportske Novosti y relató la lesión que sufrió en el partido del pasado domingo. "El lunes me bebí un buen vaso de vino por el feliz desenlace"

MadridActualizado a
Vrsaljko en el momento de la lesión ante el Sevilla.
FELIPE SEVILLANO

Vrslajko ha hablado para Sportske Novosti y el lateral derecho del Atlético explicó la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Sevilla: “El ligamento cruzado anterior está sano. La rotura del posterior es menos preocupando. Esto significa que necesito descansar siete días, luego rehabilitación y realizar esfuerzos menores para ir aumentando de forma progresiva. En un mes voy a estar listo para jugar”.

“Tuve fortuna, según me dijo el médico que examinó la rodilla.Mi rodilla gira en un movimiento poco natural, pero el peso del cuerpo no se posó ahí y no se rompió. Probablemente influyó el trabajo que hacemos para fortalecer los músculos. Me siento aliviado, porque el domingo estuve toda la noche despierto. El lunes me fui a comer y me bebí un buen vaso de vino por el feliz desenlace”, aseguró el jugador del conjunto madrileño.

El jugador del Atlético indicó que en el cuerpo técnico rojiblanco se alegraron de que la lesión no sea muy grave: “Simeone me dijo que estaba muy feliz, porque aún quedará un mes para terminar la temporada cuando me recupere".