NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El malestar de Jordi Alba le puede llevar al United de Mou

El malestar de Jordi Alba ante los pocos minutos que está jugando en el Barcelona con el cambio de sistema de Luis Enrique abre las puertas a su salida
Arsenal vs Manchester United

Actualizado a
El malestar de Jordi Alba le puede llevar al United de Mou
Octavio PassosGetty Images

Se han disparado los rumores en la Premier con el malestar de Jordi Alba ante los pocos minutos que está jugando en el Barcelona con el cambio de sistema de Luis Enrique. La web Manchester Evening News asegura que el Manchester United de Mourinho estaría por la labor de intenta su fichaje. Considera que es uno de los mejores laterales izquierdos que hay en la actualidad y en especial por su labor ofensiva. Además el titular en la actualidad Luke Shaw está sufriendo muchas lesiones y tiene que variar mucho sus planteamientos.

No obstante, no parece una opción factible ya que para el conjunto azulgrana parece intocable. Es cierto que el jugador no está viviendo sus mejores momentos y está recibiendo estas proposiciones, pero su ilusión sigue siendo la de mantener en la entidad blaugrana y apoyar un equipo que estima puede seguir haciendo historia.