NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

La Juventus inicia la venta de entradas para recibir al Barça

Será a partir de este jueves cuando salgan a la venta las localidades para el encuentro de ida de cuartos de final de la Champions ante los azulgrana que se disputará el martes 11 de abril.
Juventus - Milan

Actualizado a
Jugadores de la Juventus celebrando un triunfo reciente.
MIGUEL MEDINAAFP

La Juventus de Turín abrirá este jueves la venta de entradas para asistir al partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, el martes 11 de abril en el Juventus Stadium.

La venta de las entradas se abrirá mañana a las 14.00 locales para los aficionados abonados al club "bianconero", informó el equipo campeón de Italia mediante un comunicado publicado en su página web.

Los hinchas abonados podrán hacerse con un billete hasta la medianoche del próximo domingo 26 de marzo, mientras que el día 28 a las 10.00 locales se abrirá la venta a los que suscribieron un carné para los partidos europeos.

De allí, el club pondrá las entradas restantes a disposición de los aficionados que cuenten con las denominadas tarjetas "J1897" y "J Member".

Los "tifosi" del Juventus que no cuentan con abonos ni con los citados carnés tendrán que esperar al 3 de abril para tratar de conseguir una entrada para acudir al cuarto de final de la semana siguiente.

El Juventus Stadium, estrenado en 2011, cuenta con 41.507 asientos y las entradas estará completamente agotadas para el compromiso contra el Barcelona, en el que el club italiano buscará vengarse tras la derrota sufrida en 2015 en la final de la Liga de Campeones.