NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | LOPETEGUI

"Cuando Piqué y Ramos llegan aquí son del mismo equipo"

El seleccionador nacional ha hablado en una entrevista en Movistar+. Sobre la polémica de Pedro en la Euro: "Aquello está pasado. Todo el mundo en esta vida puede equivocarse".
Alemania - España: amistoso internacional

MadridActualizado a
"Cuando Piqué y Ramos llegan aquí son del mismo equipo"

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha analizado la actualidad de la Roja en una entrevista concedida en Movistar+ a Nacho Sierra. El técnico no esquivó ninguna pregunta y respondió a temas espinosos, como las polémicas entre Sergio Ramos y Piqué en de las redes sociales y las declaraciones de Pedro en la pasada Eurocopa.

Piqué y Ramos: "Bromeamos con ellos. Les decimos que ahora se pueden mandar los tuits con la misma camiseta. Ellos defienden a sus equipos con vehemencia, pero cuando llegan aquí, son del mismo equipo al 100%". Forman un grupo unido".

Pedro en la Eurocopa: "Aquello está pasado. El pasado, pasado está. Todo el mundo en la vida puede equivocarse". Pedro está en plenitud. No tengo ninguna duda de que va a sumar y ayudar al equipo".

Acerca de Israel: "Conocemos el potencial de Israel, debemos estar alerta. Es un rival que está a un punto nuestro y es el equipo mejor dotado técnicamente, después de España".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario