NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Natxo González dejará el Reus a final de temporada

Según 'Diari de Tarragona', el técnico ya habría tomado la decisión de no renovar su contrato que expira a final de campaña.

Actualizado a
Natxo González, entrenador del Reus.
TXEMA MORERADIARIO AS

El mejor técnico de la historia del Reus tendría los días contados en el club. Según 'Diari de Tarragona', Natxo González abandonará el banquillo del conjunto 'roig i negre' a final de temporada. El entrenador ya habría tomado la decisión de no renovar su contrato que expira el 30 de junio y su destino, según apunta el Periódico de Aragón, sería el Zaragoza. Ya se da por hecho el acuerdo para la próxima campaña, pero todo dependerá de si logran o no la permanencia.

Lo que es seguro es que Natxo González dejará una huella imborrable en Reus porque ha dirigido en dos etapas al primer equipo 'roig i negre' y ha logrado dos ascensos. El primero fue en 2005 cuando subió a Segunda B y el último, en 2016, a Segunda A. Este último fue histórico porque el Reus nunca había estado en la categoría de plata del fútbol español y actualmente lo tiene en una zona tranquila de la tabla con 39 puntos. El objetivo no es otro que el de la permanencia y está a punto de lograrlo porque tiene un colchón de siete puntos respecto al descenso. Pero no solo eso porque su temporada aún podría ser más increíble dado que tiene los puestos de playoff a tan solo cinco puntos. El presidente del club, Xavier Llastarri, y el director deportivo, Sergi Parès, ya saben que Natxo González no seguirá y ahora tendrán la difícil tarea de encontrarle un sustituto de cara al próximo curso.

Pero la salida del técnico no sería la última que se produzca a final de curso porque jugadores como Alberto Benito y Ramon Folch tampoco acaban de llegar a un acuerdo con el club para renovar. Sus contratos también finalizan el próximo 30 de junio y se irían libres. Ofertas importantes de clubes de Segunda A no les faltan porque sus temporadas no han pasado desapercibidas. Sin ir más lejos, Benito podría seguir a Natxo González y jugar la próxima temporada en el Zaragoza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario