NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Cordero y Gerard Valentín regresan a la enfermería grana

Se lesionaron ante el Cádiz y el medio sufre una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y el defensa una contractura muscular en el isquiotibial derecho. Serán bajas frente al Valladolid.

Actualizado a
Cordero y Gerard Valentín regresan a la enfermería grana
CRISTINA AGUILARDIARIO AS

La enfermería del Nàstic vuelve a ganar adeptos y se constató que la derrota ante el Elche (1-3) trajo algo más que la pérdida de tres puntos. El motivo es que Miguel Ángel Córdero y Gerard Valentín tuvieron que ser sustituidos y, tras las pruebas realizadas, se confirmó que el medio sufre una lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y el defensa, una contractura muscular en el isquiotibial derecho.

El que salió mejor parado fue un Gerard Valentín que se irá reincorporando de forma progresiva a los entrenamientos de grupo. Según el cuerpo médico, es seria duda para visitar el sábado al Valladolid, pero todo apunta a que no se le forzará porque en lo que se lleva de temporada ha acumulado muchos problemas en forma de lesión (ya se ha perdido ocho partidos). El carrilero ya sufrió el pasado 5 de febrero, ante el Levante, una lesión fibrilar de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda y desde entonces solo ha podido jugar 58’. Este martes por la mañana hizo carrera continua al margen y estaría una semana de baja. En cuanto a Cordero, que ya lució una máscara ante el Elche tras la fractura nasal que sufrió ante el Sevilla Atlético, realizará un trabajo de fisioterapia y estaría de dos a tres semanas de baja.

Pero no todo fueron malas noticias porque Luismi se irá reincorporando progresivamente esta semana en el trabajo de grupo. No jugaría ante el Valladolid, equipo que lo cedió al Nàstic este pasado mercado invernal, pero sí una jornada después contra el Almería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario