NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Borja: “Si seguimos haciendo bien las cosas llegarán los triunfos”

El equipo se entrena pensando en el Girona, encuentro en el que volverá Toché tras cumplir su partido de sanción.

Actualizado a
Borja entrenándose con el Oviedo.
ELOY ALONSODIARIO AS

Las derrotas han de servir para sacar las conclusiones pertinentes y rápidamente pasar página. Del vestuario azul es consciente de que la falta de intensidad en el primer cuarto de hora de partido le alejó del triunfo en Vallecas, esa es la lección, y trata ahora de olvidar lo sucedido y centrar los esfuerzos en el siguiente rival liguero. El Girona, que navega en el segundo puesto, no es un rival sencillo. “Debemos recuperarnos porque tenemos un partido importante este sábado. Seguimos en una buena dinámica y hay que mantener la ilusión. Si seguimos haciendo bien las cosas, llegarán los triunfos”, explica Borja Domínguez, indiscutible para Hierro desde su llegada en el pasado mercado de invierno. 

Para gallego, regresar al Tartiere es el mejor incentivo para tratar de olvidar lo sucedido ante el Rayo. “Volver a casa es la mejor noticia. Estaremos con nuestra afición y podremos sentir su apoyo”, comenta, antes de advertir sobre el potencial del Girona: “Es un muy buen equipo, con bazas para hacer daño. Vendrán con ganas después de haber perdido ante el Cádiz, pero nosotros también tendremos la mejor actitud. Debemos salir a tope desde el primer minuto. Ese es el camino para buscar la victoria”.

Los azules empezaron a entrenarse en El Requexón con la mente en el choque ante el Girona. La mejor noticia para los azules es que regresa Toché tras cumplir su partido de sanción. Christian Fernández podría unirse a la lista de altas, tras no estar en Vallecas por una sobrecarga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario