NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Tony Adams busca talentos para los equipos de John Jiang

El exjugador del Arsenal y de la selección inglesa está en Granada. Su misión es encontrar nuevos jugadores para el Crystal Palace, equipo que John Jiang desea adquirir.

Actualizado a
Tony Adams busca talentos para los equipos de John Jiang
CHRIS RATCLIFFEAFP

Tony Adams, mítico defensa central del Ársenal y de la selección de Inglaterra, se encuentra en Granada. Es supervisor del área deportiva en la estructura empresarial de John Jiang, que es dueño de DDMC Football Club Management Company, siendo también propietario y presidente de la entidad de Los Cármenes. Adams se ha asentado en la capital granadina para desarrollar su labor de buscar talentos por las diferentes ligas europeas. Se trata de un trabajo aglutinante por lo que no es correcto definirle como ‘director deportivo del Granada’.

El Diario Vasco, en un interesante artículo, contó que Adams estuvo el pasado sábado en Ipurua presenciando el partido Eibar-Espanyol, donde además coincidió con un emisario del Anderlecht. El prestigioso diario guipuzcoano desgranó la jornada de la antigua leyenda ‘gunner’. Acompañado por una traductora, hizo un seguimiento a Dani García y se pensó que era para el Granada. No parece que los focos vayan por ahí. Adams no anunció su presencia, sino que directamente compró su entrada para el recinto eibarrés.

El empresario chino se hizo recientemente con la mayoría de las acciones del Chongqing Dangdai, el equipo chino que fichó al colombiano Adrián Ramos para cedérselo al Granada y que, según hemos podido constatar, está interesado en adquirir el Crystal Palace, de la Premier inglesa y el Oud Heverlee Leuven, que se encuentra en la segunda categoría de Bélgica. Su presencia en Eibar fue basicamente para ver jugadores útiles para el Crystal Palace.

No te pierdas la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Granada-Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario