NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La Fundació VCF refuerza su apoyo a Asindown Valencia

Adrián, Ángel, Chema, Javier y Mateo, miembros del Valencia CF Discapacitados Intelectuales (DI) han disfrutado del fútbol junto a jugadores del primer equipo y Femenino.

Actualizado a
Mario Suárez, Parejo, Montoya y Carlos Soler posan con cinco miembros del Valencia CF DI.
Lázaro de la Peña / VCF

El Valencia y la Fundació VCF han reforzado hoy su compromiso con la asociación Asindown Valencia. Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra cada 21 de marzo, cinco chicos con Síndrome de Down, pertenecientes al Valencia CF DI, gestionado por la Fundació, han visitado al primer equipo en la Ciudad Deportiva Valencia CF.

Adrián, Ángel, Chema, Javier y Mateo han disfrutado del fútbol junto a nuestros jugadores. Igualmente, miembros de la primera plantilla y jugadoras del Valencia CF Femenino han querido apoyar, luciendo la pulsera solidaria, la acción social de Asindown “Juntos sumamos. No te cambio por nadie”. Una iniciativa que cuenta también con respaldo del Circuito de Carreras Populares.

El Valencia Femenino también apoya a Asindown Valencia.
Ampliar
El Valencia Femenino también apoya a Asindown Valencia.Lázaro de la Peña / VCF

El Valencia y la Fundació VCF colaboran anualmente con Asindown Valencia mediante la elaboración y distribución de un Calendario Solidario que se vende en las tiendas oficiales del Club y se presenta cada mes de diciembre. 

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo