NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bellerín en medios catalanes: "Es un halago el interés del Barça"

El lateral del Arsenal habló con Mundo Deportivo y Sport y consideró como "especial" el interés blaugrana, aunque reitera su amor por el Arsenal.

Actualizado a
Bellerín en medios catalanes: "Es un halago el interés del Barça"
AStv

Héctor Bellerín compareció ante los medios catalanes Mundo Deportivo y Sport durante la concentración con la selección española Sub-21 donde valoró el interés del Fútbol Club Barcelona por hacerse con sus servicios. 

Para el lateral del Arsenal, "a cualquier jugador le halaga el interés del Barça, es el mejor club del mundo y eso es muy bonito, el hecho de que yo me haya criado en la cantera del Barça también le da esa pizca más de especialidad, aunque yo por ahora estoy centrado en estos partidos y en la temporada, lo otro vendrá después” comentaba en Mundo Deportivo. Aunque matiza que "cuando yo me fui del Barça mi idea era la de no volver, porque mi salida fue un poco complicada, igual que otros se van diciendo que es para volver, yo me fui para vivir mi aventura en Inglaterra, intentar ser futbolista y no volver Pero lo que te depara el futuro no lo sabes y no te puedes cerrar puertas”.

También respondió al interés de Guardiola por reforzar su lateral con el futbolista de 22 años. “Sé que ha habido interés del Manchester City, es un halago que un técnico como Guardiola piense en mí, eso es una señal de que las cosas me están saliendo bien”. 

En Sport mantuvo la idea comentando que "es muy bonito que haya varios clubs grandes que se interesen por mí, pero si uno de ellos es el Barça es especial". Además recordó que "yo soy de la generación de Ronaldinho, jugué mucho de extremo y Ronaldinho nos devolvió la magia. Hay dos jugadores que me han marcado, uno es él, Ronaldinho, y el otro es Giuly por su velocidad, verticalidad, y nunca olvidaré que yo hice una clase magistral con Giuly".