NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | TRIGUEROS

"Sabía que la Selección era complicado; seguiré luchando"

"Llegan partidos importantes, jugamos con rivales directos y por ello sabemos que los partidos de local son claves", destacó el centrocampista del Villarreal.

Actualizado a
Manu Trigueros, jugador del Villarreal
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El jugador del Villarreal Manu Trigueros valoró la situación del equipo en LaLiga y afirmó que están en "una buena situación". "Es verdad que los puestos de champions se han escapado un poco, pero vamos a pelear hasta el final. Debemos apretar y ver si alguien se despista, esa es nuestra obligación. Hay que meter presión y eso es lo que vamos a hacer", destacó. 

Objetivo Europa: "El objetivo es mantener la quinta plaza, pero vamos a pelear y meter presión a los de arriba, es algo que no podemos dejar de hacer hasta el final. Pero el objetivo prioritario es mantener la quinta plaza, ya que el objetivo es llegar a Europa"

Once años peleando por llegar a Europa: "Que un club como este luche cada año por llegar a Europa es para valorar, desde que yo estoy aquí el equipo compite, rinde y está arriba. Tiene mérito por pelear con los mejores año tras año, no es nada fácil estar ahí y mantener ese nivel competitivo". 

Esta liga está complicada: "Esta es una liga que para estar arriba, para pelear esas plazas y defenderlas hay que ganar muchos partidos, cualquier mala racha te penaliza, tienes que ganar muchos partidos para estar arriba.

Partido con Las Palmas: "En la Palmas el equipo peleó mucho, se dejó la piel con un jugador menos y eso nos hizo hacer un gran esfuerzo. Estamos contentos por dar una buen imagen, hubo momentos del partido en los que parecía que estábamos igualados y no con uno menos". 

Semana clave y calendario: "Llegan partidos importantes, jugamos con rivales directos y por ello sabemos que los partidos de local son claves . Además sabemos que si queremos aspirar a la cuarta plaza y a que pueda fallar algún rival, debemos ganar los partidos de casa y sobre todo intentar ganar en el Calderón".

Selección: "En lo personal no pensaba en ello, no me lo planteaba, sé que es muy complicado. Ves la lista y ves que hay grandes jugadores, sabes que entrar en una convocatoria de la selección no es nada fácil. Sabes que además juegan con equipos de más repercusión y con ello puede que aquí tengamos un punto de desventaja en eso. Pero también es verdad que los jugadores de esos equipos tienen mucho nivel, por eso están en equipos tan importantes. Es muy difícil acudir, pero la ilusión no se pierde y hay que seguir luchando. No ha sido una decepción porque pensaba que era complicado, por ello no me he centrado en eso, he seguido pensando solo en el equipo y en hacerlo bien. Es verdad que mi entorno me lo metía en la cabeza, pero siempre piensas que es muy complicado Que te valoren como una opción es importante, por eso creo que estar ahí es mucho. Pero sé que es muy complicado y lo seguirá siendo".

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Villarreal-Eibar