NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Entrenamiento en familia del Barça: sólo 6 del primer equipo

Masip, Mathieu, Digne, Rafinha, Alcácer y Sergi Roberto se entrenarán estos días en Barcelona. Desde el viernes tendrán descanso. La mayoría apunta al once en Granada.
Getafe-Barcelona: LaLiga 2017-18

Actualizado a
Entrenamiento en familia del Barça: sólo 6 del primer equipo

Masip, Mathieu, Digne, Rafinha, Alcácer y Sergi Roberto, el héroe del PSG, son los únicos seis jugadores de la primera plantilla del Barcelona que permanecen en la Ciudad Condal y se han entrenado este martes a las órdenes de Luis Enrique. Mientras, sus compañeros (a excepción de Aleix Vidal quien por cierto ya ha empezado a andar) están concentrados con sus selecciones.

Luis Enrique trabajará con los seis jugadores del primer equipo además de algunos componentes del filial (este martes fueron José Suárez, Marlon Santos, Wilfrid Kaptoum, Alex Carbonell y Marc Cardona) hasta el jueves. Luego les dará el fin de semana libre antes de arrancar el sprint final en las tres competiciones. Algunos de los jugadores que se han quedado en Barcelona como Sergi Roberto, Rafinha y el mismo Mathieu tienen muchas opciones de ser titulares en el próximo partido ante el Granada. También Alcácer, que podría dar minutos de descanso a Suárez antes de los compromisos ante Sevilla y Málaga.