NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Barça no se olvida de Saúl

El año pasado estuvo a punto de ficharlo, pero el Atlético pudo parar la operación ampliándole el contrato con una cláusula de 80 millones de euros.

Actualizado a
El Barça no se olvida de Saúl

Es uno de los centrocampistas que más gustan al cuerpo técnico del Barcelona. Ya, el año pasado, el cuadro azulgrana estuvo a un paso de hacerse con los servicios de Saúl. Cuando el acuerdo era casi total con el jugador, el Atlético pudo parar la operación ampliando el contrato de su futbolista hasta el 2021 y poniendo una cláusula de 80 millones de euros para evitar posibles tentaciones de los grandes equipos de Europa que le estaban siguiendo.

Pues todavía el Barça no se ha olvidado de él y sigue enredando pensando en la próxima temporada. Entienden que necesitaban cambios en el centro del campo y que Saúl es uno de los valores con mayor proyección que hay en la actualidad. Consciente del alto precio de su libertad si al final se deciden lanzarse a por su fichaje irían a negociar con el club, pero ya Simeone ha sido claro en el sentido de que tiene a un jugador de los más importante que hay en Europa.