NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Eugenio Botas no negoció por Marcelino sino por un jugador

El representante se reunió con Las Palmas, pero no hablaron del técnico asturiano, que está "pensando en otros tipo de proyectos".
Valencia-Alavés: Copa del Rey

Actualizado a
Eugenio Botas no negoció por Marcelino sino por un jugador
FELIPE SEVILLANO

Eugenio Botas, representante de jugadores, confirma a AS la existencia de una reunión con el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas Miguel Ángel Ramírez el viernes 14 de marzo, el mismo día que se le pedía a Quique Setién celeridad en su respuesta a la propuesta de renovación de la entidad, pero que nunca fue para “hablar de la posibilidad de que Marcelino fichara” por el club insular.

Según el ejecutivo asturiano “me sabe mal que haya trascendido esta reunión en la isla sobre todo cuando se estaba en plena negociación por la renovación de Quique Setién, del que tengo el máximo de los respetos. Como también represento a Marcelino se pudo pensar que estaba tratando de negociar su fichaje por Las Palmas, pero quiero que quede bien claro que Marcelino no entrenará en estos momentos a la Unión Deportiva porque está pensando en otros tipo de proyectos, ni mejores ni peores, pero no en ir a trabajar a la isla”, aseguró a este diario.

Es por ello que Botas sí reconoció “haber estado negociando con el club la posibilidad de que un jugador que represento termine jugando allí la próxima temporada, pero no seré yo el que lo diga. Eso es cosa de la entidad porque yo no puedo decir el nombre. Por eso quería aclararlo para que no se malinterpretara esa reunión y quedara claro que el futuro de Marcelino va por otro lado”, sentenció.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.