NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gameiro: "¿Marsella? Quiero acabar mi carrera en España"

Al delantero del Atlético de Madrid le preguntaron por el interés del Olympique de Marsella de cara al próximo verano, pero se antoja "complicado".

Actualizado a
El delantero del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro.
Pepe AndrésDiario AS

El delantero del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, habló para el programa 'El Canal del Fútbol' de Canal+ sobre su compañero de selección, Antoine Griezmann y la posibilidad de marcharse a otro equipo cuando acabe la temporada.

Sobre este último tema, le preguntaron más concretamente si se iría al Olympique de Marsella. El delantero galo, fue rotundo, debido a su pasado: "Sería muy complicado. Jugué en el PSG y me siento parisino. Es muy complicado irse a un club como el Marsella".

Además, explicó que está muy contento en la Liga Santander, donde espera retirarse: "Me siento muy bien aquí y espero terminar mi carrera en España".

También tuvo unas palabras para su compañero de equipo y compatriota, Antoine Griezmann: "Es una delicia jugar con él, no necesitamos ni hablar para entendernos porque ya sabes dónde va a estar y cómo se va a mover. Nos sentimos muy bien jugando juntos".

Gameiro lleva catorce goles y siete asistencias en los 39 partidos que ha disputado esta temporada, de los cuales sólo ha completado los noventa minutos sobre el césped en cuatro ocasiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario