NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jorge Messi irá a Barcelona: la renovación está más cerca

Jorge Messi tiene previsto volver en pocas semanas a Barcelona para seguir hablando. Optimismo en el Camp Nou; cautela en el entorno del crack
Argentina vs Italia en vivo online

Actualizado a
Jorge Messi irá a Barcelona: la renovación está más cerca

“Se empieza a ver algo de luz”. Una fuente solvente del club azulgrana aseguró a AS que la negociación con Lionel Messi avanza lenta, “pero al menos avanza”. No será sencillo llegar a un acuerdo, pero la impresión en el Camp Nou es que se cerrará. “En diciembre la cosa no estaba nada clara”, insiste la misma fuente, que remarca “se tendrá que seguir trabajando con discreción, sólo así se llegará al éxito final”.

El Barça y el futbolista, concentrado ahora con la selección argentina, no se ponen fecha para presentar el acuerdo. “No será una cortina de humo ni se busca que sea una motivación; lo que deseamos es que todo sea real”, verbalizan con la boca pequeña desde el Camp Nou.

Tal y como les informó este diario hace unas semanas, la renovación del futbolista no le saldrá barata al club. Firmados los nuevos contratos de Neymar y Luis Suárez, Messi juega ahora con ventaja. El baile de cifras oscila entre los 30 y los 40 millones netos por temporada, una auténtica barbaridad que obligará al club a tener que deshacerse de alguno de los futbolistas importantes de la plantilla.

Con todo Jorge Messi sigue en un segundo plano. Hace un mes y medio estuvo en Barcelona, pero no se avanzó lo deseado. Regresó a Rosario (Argentina) ya tras moverse por el continente americano tiene previsto aterrizar en Barcelona en las próximas semanas. Se espera que ahí pueda haber un avance significativo, pero durante esos días el equipo capitaneado por Lionel, su hijo, se jugará la temporada en Liga y Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario