NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE LOS ASES

El partidazo de la jornada 28: Atlético-Sevilla

Actualizado a
El partidazo de la jornada 28: Atlético-Sevilla

Juega a La Liga de los Ases, aquí

Ampliar

Partido entre los dos conjuntos que luchan encarecidamente por la 3ª posición de la tabla, la que da acceso directo a la Champions de la temporada que viene. El encuentro fue duro e intenso desde el comienzo, con un Sevilla quizás más dominador, pero sin crear verdaderas ocasiones de peligro en el área rival. El primer tanto iba a llegar en una jugada a balón parado. Falta lateral efectuada por Griezmann que pone el balón en la cabeza de Godín que, sin oposición, batió a Rico para poner a su equipo en ventaja al descanso.

La segunda mitad fue muy similar a la primera, es decir, el Sevilla con más posesión y el Atlético creando las ocasiones de peligro, fundamentalmente a través de Griezmann. El segundo tanto iba a llegar de lanzamiento directo magistralmente ejecutado por el francés, que puso el balón en la escuadra. El Sevilla se vino abajo y Koke, tras un rechazo defectuoso de Rico iba a sentenciar el encuentro. Ya en las postrimerías, Correa hizo el único tanto sevillista en una buena jugada individual.

Destacados:

Obviamente, Griezmann. Fue el mejor jugador del partido con mucha diferencia. Regaló el primer gol del partido a Godín y después marcó un golazo de falta. Koke también fue otro de los destacados marcando ante su víctima favorita, el Sevilla. Por parte de los de Sampaoli es complicado destacar a algún jugador, quizás Rico, que evitó males mayores realizando algunas intervenciones de mérito.

Estadísticas Individuales:

Paradas : Sergio Rico - 5; Oblak - 1

Balones robados : Gabi - 3.

Recuperaciones de balón : Saúl - 12; Carrasco - 11; Escudero, Mariano y Mercado - 10.

Remates a puerta : Koke y Torres - 2.

Asistencias : Griezmann y Vitolo.

MVP: Griezmann, Atlético, 10 puntos.