NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Futsi organiza el I European Women’s Futsal Tournament

El torneo contará con el Vermoim Braga (Portugal), Montesilvano (Italia), FC Aurora (Rusia), Inter Media Service (Ucrania) y el VV. Pernis (Holanda).

Actualizado a
El Futsi organiza el I European Women’s Futsal Tournament

El Futsi Atlético Féminas sigue trabajando para que su 25 aniversario sea un año muy especial para el club. Así, la entidad, junto al Ayuntamiento de Navalcarnero y la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, han organizado el I European Women’s Futsal Tournament para los próximos días 10 a 13 de abril. Una competición con los mejores equipos del continente que se disputará en el pabellón de La Estación. Así, seis de los mejores equipos de Europa, entre los que está el conjunto colchonero, disputarán el evento europeo más importante a nivel de clubes que se ha organizado hasta ahora en el fútbol sala femenino.

El Futsi Atlético Féminas será el representante de la liga española, mientras que también están invitados un equipo de cada una de las ligas europeas más potentes. En el grupo A estarán el F.S Vermoim de Braga, campeón nacional en Portugal, el ASDC Montesilvano, campeón de la Serie A del Calcio5 italiano y ganador de la Supercopa de 2016, además de ser el equipo de la internacional española Ampi, y el FC Aurora de San Petersburgo, campeón de Liga y Supercopa en Rusia. Mientras, el grupo B estará compuesto por el Inter Media Service de Kiev, vencedor en la Liga, Copa y Supercopa de Ucrania y VV. Pernis, ganador del campeonato nacional holandés, además del conjunto español que, recordemos, es actual campeón de Copa y Supercopa, además de destacado líder de la Primera División con pleno: 21 partidos ganados de 21 jugados. La competición se desarrollará en tres días. Los dos primeros jugarán los equipos de cada grupo entre sí para dilucidar quién es el campeón de cada grupo. El día 13 serán las finales en la que se medirán los terceros de cada grupo, los segundos y los campeones. El ganador del duelo de campeones se alzará con el título que pretende ser un punto de inflexión en este deporte a nivel internacional.