NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REGIONAL PREFERENTE | FUENSPORT

Los jugadores socorren a un accidentado, llegan tarde al partido y no les permiten calentar

El Fuensport de Teruel llegó tarde al enfrentamiento ante el Casetas por pararse a socorrer a dos vehículos accidentados.

Actualizado a
Los jugadores socorren a un accidentado, llegan tarde al partido y no les permiten calentar

En la tarde del domingo el Fuensport de Teruel, de Regional Preferente, fue goleado 7-0 por el Casetas. Sin embargo, no fue lo más importante que les pasó. El equipo llegó tarde al choque ya que durante el desplazamiento se paró a socorrer a dos vehículos accidentados. Varios jugadores de la plantilla ayudaron en las tareas de rescate de los ocupantes de dichos vehículos. Uno de ellos se encontraba volcado en la mediana y el otro fuera de calzada en un campo anexo, en el límite entre las provincias de Teruel y Zaragoza, según pudo saber El Periódico.

La plantilla estuvo alrededor de 45 minutos en el lugar del siniestro y provocó que el equipo del Fuensport llegara con retraso, a falta de 10 minutos de comenzar el partido y no pudiera ni calentar. Las fichas las presentaron por whatsapp y los árbitros exigieron que los jugadores se cambiaran de ropa en el autobús, aunque a eso no accedieron. Al final jugaron el partido sin retraso y con la cabeza en otra parte.