NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Sky: Schmeichel, en la lista de porteros que pretende el Madrid

Según los británicos el portero danés ha llamado la atención de la directiva blanca tras la eliminatoria de Champions realizada ante el Sevilla
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Kasper Schmeichel celebrando un triunfo reciente del Leicester City.
John SibleyREUTERS

El Real Madrid está buscando portero, de eso no cabe duda. El bajo rendimiento ofrecido por Keylor Navas en la portería blanca ha hecho saltar las alarmas en Chamartín donde se ha reactivado la búsqueda de un portero. La pasada temporada, y con el caso 'De Gea' aún latiendo, el nivel ofrecido por el tico apaciguó las aguas y la búsqueda del portero quedó totalmente descartada.

Parecía que Keylor había devuelto la calma a una portería que llevaba en el punto de mira casi 5 años, desde que Mourinho decidiese sentar a Casillas por Adán cierta noche de invierno. Desde entonces el debate fue intenso, pero el costarricense se ganó al Bernabéu y a todo el madridismo sin excepción.

Esta temporada ya comenzó de forma extraña. Keylor se tuvo que operar del tendón de Aquiles, Casilla ocupó la portería en su ausencia ofreciendo una buena imagen pero Zidane confió en Keylor tan pronto como pudo. Nápoles, Betis, Legia Varsovia... Keylor ha sido señalado en varios momentos por el público reinstaurando el estado de emergencia en la portería blanca.

La opción De Gea se ha reactivado, Courtois está en la recámara y ahora Sky Sports apunta un nuevo nombre en la lista de candidatos a ocupar la portería blanca el próximo año: Kasper Schmeichel. El portero danés saltó a la fama la pasada temporada tras levantar la Premier League con el Leicester. Esta temporada, a pesar de que los foxes no han mantenido la continuidad, el cancerbero ha sido de los más destacados de su equipo. Concretamente la eliminatoria realizada ante el Sevilla en octavos de la Champions (parando dos penaltis) han llamado mucho la atención de la directiva blanca.