NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Martial descubre el mote que le pusieron a Schweinsteiger

El francés se despidió del alemán a través de las redes sociales al confirmarse su salida a los Chicago Fire de la MLS y lo hizo nombrándole con este cariñoso apodo.

Actualizado a
Schweinsteiger en un encuentro con el Manchester United.
PAUL ELLISAFP

Bastian Schweinsteiger no vestirá más la elástica del Manchester United. El futbolista alemán ha decidido poner punto y final a una etapa discreta en el fútbol inglés. Tras un glorioso paso por el Bayern Múnich, la leyenda del fútbol germano agotará sus días de carrera en la MLS, concretamente en los Chicago Fire.

Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie, ni a Alemania, Europa ni al planeta fútbol en su conjunto. Por supuesto sus ya ex compañeros tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de despedirse de 'Schweini' como, por ejemplo, ha hecho Anthony Martial.

El futbolista francés ha publicado un cariñoso mensaje en redes sociales para desearle suerte en su nueva etapa en el fútbol estadounidense y lo ha hecho con un peculiar texto: "Oh Giorgio Armani, te deseo todo lo menos en este nuevo desafío y gracias por todos los consejos y tu buen humor".

Sí, el vestuario apodaba cariñosamente al alemán como Giorgio Armani. Quizás por su estilo, quizás por su clase, quizás por ambos motivos. Lo único que está claro es que Schweinsteiger se va y, además de su mote, su legado en el fútbol europeo quedará para siempre.