NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COSTA RICA

El bonito gesto de Keylor Navas con un niño en silla de rueda

El portero del Real Madrid será clave en los partidos que los 'ticos' disputan ante México y Honduras. En su país no hay debate: es el indiscutible de la portería.

Actualizado a
El bonito gesto de Keylor Navas con un niño en silla de rueda
astv

Keylor Navas llegó a Costa Rica entre un gran revuelo. Numerosos aficionados esperaron al portero del Real Madrid en el aeropuerto y le dieron su aliento para el doble compromiso del Hexagonal que deberá afrontar la selección 'tica' en este parón. Costa Rica se medirá primero a México, a domicilio, y después tendrá que viajar nuevamente para verse las caras con Honduras. "Estoy bien, gracias a Dios, contento por estar en el país. Son dos partidos de visita y queremos puntuar. Estamos jugando bien y con confianza, tenemos un gran rival al frente que tenemos que respetar. Siempre vamos a intentar ganar todos los partidos".

El portero madridista tuvo el gran detalle de posar con un niño en silla de ruedas que acudió a la llegada de Navas al aeropuerto con su abuela Patricia Murillo, ilusionado por tomarse una foto con el guardameta. "Estamos agradecidos a Dios y a él. Era un sueño que mi hijo tenía y ya lo cumplí", dijo Patricia, vecina de Alajuela, a los medios costarricenses.