NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

El padre de Cavani pidió quitar a su hijo para no arruinarse

Luis Cavani le prometió a su hijo que le compraba un perrito y un refresco con cada gol que anotara. Ese día llevaba 7 y pidió al entrenador que lo sacara
Independiente vs River Plate

Actualizado a
El padre de Cavani pidió quitar a su hijo para no arruinarse

Edison Cavani tenía una motivación muy especial de pequeño cuando comenzó a jugar al fútbol. El padre del jugador del París Saint Germain desveló en una entrevista a TV Globo, con motivo del enfrentamiento entre Brasil y Uruguay, que le prometió a su hijo que le compraría un perrito y un refresco con cada gol que marcara.

El problema llegó un día que Cavani anotó 7 goles. Su progenitor pidió a su entonces entrenador que le sacara del campo porque si no iba a tener un problema de dinero y alimenticio. "Yo te prometo que te compro un perrito y un refresco cuando acabe el choque con cada gol que anotes. Llevaba siete ese día y me acerqué al entrenador para que lo sacara del partido, que me iba a dejar sin plata".

Esas promesas se quedaron en los años de fútbol base. En la actualidad Cavani es uno de los goleadores más efectivos del viejo continente. Luis Cavani le decía que se fijara en Ronaldo, en su forma de moverse y de marcar goles.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Uruguay-Brasil