NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Guerra: "Este triunfo nos ha dado confianza en lo que hacemos"

El delantero del Rayo se reencontró con el gol ante el Oviedo: marcó once jornadas después y lo celebró con su técnico Míchel. El equipo ahora confía en continuar por la senda de la victoria en Los Pajaritos.

MadridActualizado a
Javi Guerra, durante el Rayo-Oviedo.
JAVIER GANDUL

El Rayo sonríe tras su victoria ante el Oviedo: la salvación ya está a un solo punto y la maldición del gol queda atrás, como un mal recuerdo. Ebert terminó con los 323 minutos de sequía y Guerra volvió a marcar once jornadas después. “No hay explicación. Era raro que nos costase tanto anotar. Cuando lo haces te vas más contento, me hacía falta para coger moral. Era vital ganar y el equipo dio la cara. Esta victoria nos da mucha confianza para creer en lo que estamos haciendo”, confesó en zona mixta el delantero, que celebró su 2-0 con el técnico Míchel: “Quería agradecerle su apoyo”.

Otra de las novedades del encuentro fue el regreso de Galán al once, a una zaga que dejó la portería a cero. “Hay que dar continuidad a este triunfo. Se ha visto un grupo unido y es el camino a seguir. Hemos puesto la primera piedra para lograr la salvación. Estamos en deuda con la afición, la necesitamos para sacar esto adelante”, explicó el lateral derecho.

Los franjirrojos visitarán Los Pajaritos sin Ebert, que vio la quinta amarilla. Aun así, el vestuario confía en que haya llegado el punto de inflexión. “Será una pelea bonita y difícil. Ojalá lleguen los resultados para liberarnos. Los choques de casa serán vitales”, dijo Guerra. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario