NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Carlitos: "Hay que pasar página y pensar en el Girona"

El centrocampista uruguayo habló sobre el fin de la racha del Oviedo. Los de Hierro han logrado cuatro victorias y dos empates antes de caer en Vallecas.

Actualizado a
Carlitos: "Hay que pasar página y pensar en el Girona"
ELOY ALONSODIARIO AS

El mejor momento de la temporada del Oviedo se acabó en Vallecas. Ante un Rayo más necesitado y con un punto más de intensidad desde el comienzo, los azules nunca se sintieron cómodos y vieron como al séptimo encuentro la racha se quedó parada. Han sido seis semanas con cuatro victorias y dos empates que han dejado a los azules situados en la zona de play-off. Ahora, asumido el golpe de Vallecas, toca seguir mirando hacia adelante. El calendario indica que el próximo rival sea el Girona, segundo, uno de los equipos más en forma de la Liga. "Sabíamos que sería un partido duro por que el Rayo se jugaba mucho pero no empezamos bien el choque. Éramos conscientes de que con el apoyo de su gente ellos apretarían los primeros 15 minutos de partido", analiza Carlitos de Pena, debutante con los azules, que insta a "pasar página y pensar en el Girona".

El estreno del uruguayo, cedido por el Middlesbrough en el último mercado de invierno, fue de las pocas conclusiones positivas que los azules se llevaron de la derrota. "No es la mejor forma de debutar, está claro", se lamenta Carlitos; "Hubiera firmado no jugar y que el equipo ganara. Pero esto es muy largo, aún queda mucha competición y el objetivo es meternos en el play-off. Hay que preparar el partido ante el Girona donde contaremos con el apoyo de nuestra gente en la grada".

Los azules disfrutan de un día de descanso tras la jornada y regresarán al trabajo en la mañana del martes en El Requexón. De cara a la siguiente cita liguera, Hierro recupera a Toché, sancionado ante el Rayo, seguramente también pueda contar con Christian Fernández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario