NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Setién reconoce que estuvo muy cerca de firmar por el Pucela

El técnico recordó que estuvo a "24 horas" de firmar por el conjunto blanquivioleta, pero la oferta de Las Palmas cambió su destino. Ayer estuvo en los Anexos.
Betis-Getafe

ValladolidActualizado a
Quique Setién, entrenador de Las Palmas, en los Anexos.
IBG

En el encuentro celebrado ayer en los Anexos entre el Real Valladolid B y el Racing de Ferrol (1-0), con gol de Higinio en la primera parte, hubo un asistente de excepción: Quique Setién, entrenador de Las Palmas, que ha estado todo el fin de semana en el foco de la noticia al comunicar que no seguirá en Las Palmas. Y no, no es porque pueda firmar por el Real Valladolid, sino porque en el equipo ferrolano juega su hijo Laro Setién. En un día como el de ayer, día del Padre, el técnico de moda quiso estar con su vástago.

El técnico fue reconocido en la grada de los Anexos y atendió sin problemas a los medios no sin antes advertir que no hablaba de su futuro, ni de Las Palmas. Lo que sí reconoció fue que “estuve muy cerca, a un día de firmar por el Real Valladolid, pero entonces tuve una oferta de Las Palmas y no me ha ido tan mal. Hemos hecho el trabajo como hemos podido y se valorará en su justa medida y seguiremos donde nos toque".

El todavía entrenador de Las Palmas reconoció que “no sigo mucho al Valladolid, no tengo tiempo, pero sí es verdad que a veces no es fácil cubrir las expectativas de estos equipos, pero lo que sí puedo asegurar que tiene un grandísimo entrenador, que le he seguido y que seguro que estará buscando la manera de sacar el máximo partido al equipo y a sus jugadores”.

Setién reconoció que "me han gustado dos o tres chavales del Valladolid B, que no los conocía, un poco protestones, pero es un equipo que hace bien las cosas y eso quiere decir que detrás hay un buen entrenador".

Ya por la tarde, junto a su hijo, se desplazó a León para asistir al encuentro entre la Cultural y el Racing de Santander, toda vez que ambos son seguidores del club cántabro.