NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El objetivo del Málaga es recuperar a Sandro para Gijón

El delantero canario sufre una lesión de grado I en los isquiotibiales de la pierna derecha, el mismo músculo de la lesión anterior. Se cayó de la Sub-21.

Actualizado a
Sandro trata de controlar un balón ante la presión de Siovas.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Malas noticias para Sandro Ramírez y, por supuesto, para el Málaga. El delantero ha vuelto a lesionarse en los isquiotibiales de su pierna derecha, el mismo músculo que le ha tenido fuera de combate durante algo más de mes y medio. El canario fue sometido ayer a unas pruebas médicas que dieron como resultado que sufre una lesión de grado I, lo que le deja fuera de la convocatoria con la Selección Sub-21 y complica el futuro a corto plazo del equipo blanquiazul. El futbolista vuelve a ser carne de enfermería y su presencia el próximo 1 de abril ante el Atlético de Madrid es más que dudosa. Cuando vuelva la competición el Málaga afrontará tres partidos de Liga en una semana, teniendo que visitar al Sporting en un partido dramático sólo cuatro días después de recibir a los colchoneros.

Su regreso al equipo dependerá de su evolución y de sus sensaciones, pero el parte médico facilitado ayer por el Málaga confirmó la existencia de una pequeña rotura muscular en una zona muy próxima a la de la anterior lesión. El objetivo es que Sandro, máximo goleador blanquiazul (siete tantos en Liga y dos en Copa) y jugador franquicia en lo que va de temporada, esté recuperado para la cita clave que el Málaga tendrá que afrontar el 5 de abril en El Molinón. Sin Sandro y habiendo marcado sólo dos goles en los últimos cinco partidos, al Málaga se le acumulan los problemas.

Y Charles será baja por acumulación de tarjetas

La baja de Sandro supone un duro revés para el Málaga. En el seno del club no se atreven a descartarle para el choque ante el Atlético, pero sí hacen un llamamiento a la prudencia con el futbolista. El equipo blanquiazul tendrá que jugar tres partidos seguidos tras el parón y no le forzarán. Ya fue precipitada y hasta cierto punto irresponsable la decisión de hacerle jugar en Bilbao tras mes y medio de baja y sin haber entrenado ni un solo día con el grupo. Si no llega al choque ante el Atletico, Míchel se verá sin los que hasta ahora han sido sus dos delanteros titulares. Charles ya es baja confirmada para ese encuentro por sanción. En Nesyri y Peñaranda se marcharon ayer con sus selecciones, por lo que el técnico sólo tendrá a un delantero para preparar el partido: Michael Santos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario