NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Catanha pide perdón por decir que iba con el Leganés

En Málaga no gustaron las declaraciones de Catanha en AS: “En el Leganés-Málaga voy con el Lega”. El ‘Cangrejo Rojo’ ha pedido perdón en su cuenta de Twitter
Girona-Leganés: LaLiga Santander en directo, J24

Actualizado a
Catanha marcó cinco goles en el choque entre los veteranos del Málaga y del Ajax.

Henrique Guedes da Silva, 'Catanha', ha pedido disculpas por sus declaraciones en los prolegómenos del partido Leganés-Málaga donde aseguraba que deseaba un triunfo del equipo madrileño. “Disculpas a todos los malagueños por mis declaraciones”, fue lo que se pudo leer en su cuenta oficial de Twitter.

Catanha vino a España para jugar en el Salamanca de la mano de su entonces presidente Juan José Hidalgo en la temporada 1996-97. Al año siguiente fue cedido al Leganés, donde jugó una temporada siendo su suplente un jovencísimo Samuel Etoo. El Málaga pagó por su compra 1.000 millones de pesetas (seis millones de euros) y le traspasó al Celta en la 2000-01 por 2.500 millones de pesetas (12 millones de euros).

En esta etapa José Antonio Camacho le hizo debutar con la Selección española, con la que jugó dos partidos. Se retiró del fútbol en 2011 en el Estepona. En 2016 regresó al Zenit de Torremolinos como jugador-entrenador, cargo que compatibiliza con el San Andrés, equipo malagueño de Tercera División.

El pasado sábado se jugó en Marbella Football Center un partido amistoso entre los veteranos del Málaga y los del Ajax (no eran primeros espadas del pasado). Catanha anotó cinco goles en dicho envite.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Leganés

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario