NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Todos contra el Leicester: sólo quedan 600 entradas a la venta

El sorteo de Champions y el emparejamiento con el Leicester desató la locura entre la afición del Atlético, que no quiere perderse el encuentro ante el conjunto inglés. Habrá llenazo.

MadridActualizado a
Ambiente en el partido de Liga ante el Sevilla.
EMILIO COBOS

El sorteo de Champions y el emparejamiento con el Leicester desató la locura entre la hinchada del Atlético. Los seguidores rojiblancos no quieren perderse el encuentro de cuartos de final ante el conjunto inglés y la afición retiró en masa las localidades. Hasta el punto de que apenas quedan 600 entradas a la venta. Y eso que aún falta bastante para el partido, pues se jugará el miércoles 12 de abril. Pero todos confían en verse en semifinales y para ello es vital conseguir un buen resultado en el Vicente Calderón. 

Habrá llenazo en el feudo rojiblanco. Hasta ahora el estadio rojiblanco se ha llenado ante Bayern Múnich y Bayer Leverkusen, en Champions. Y en Liga el Calderón se llenó en los partidos ante Granada, Málaga, Real Madrid, Betis, Barcelona, Valencia y Sevilla. Ante la Real Sociedad posiblemente se llene de nuevo.

El precio de las entradas para el partido ante el Leicester es de 40, la más barata, a 200, la más cara (excluyendo zonas vips), para los socios y desde 50 a 250 para los no socios del club (también excluyendo las zonas vips). 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario