NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kampl, sobre el interés del Atleti: "Me agrada muchísimo..."

El esloveno del Bayer se deja querer: "Si a un chaval le dicen que puede ir al Atlético... No conozco a ninguno que pudiese decir que no"
Fiesta de celebración del Atlético de Madrid: recorrido y horario

MadridActualizado a
Kampl, sobre el interés del Atleti: "Me agrada muchísimo..."
AStv

El Atlético de Madrid acaba de superar unos octavos de final de Champions League ante el Bayer Leverkusen; un duelo doble que el Atleti resolvió en la ida en Alemania con un 2-4 letal y que luego cerró en casa con un 0-0. En ambos duelos, uno de los jugadores más interesantes que se pudo ver en el Bayer fue el esloveno Kevin Kampl, mediocampista de 26 años con recorrido, toque y bastante llegada. En Alemania ya se ha publicado varias veces sobre un posible interés del Atlético en el jugador del Bayer, un interés que él mismo ha comentado recientemente.

"Obviamente no puedo hablar de un interés como éste en este momento, pero sí debo decir que el Atlético tiene uno de los mejores equipos del mundo, una de las mejores plantillas. Personalmente me agrada muchísimo el interés. Si a un chaval le dices que puede jugar en el Atlético... Yo no conozco ninguno que pudiera decir que no", explicó en una entrevista con TV Slovenija, a raíz de su convocatoria con la selección eslovena, donde comparte equipo con Oblak.

Loas a Oblak tras el Atlético-Bayer

Precisamente para Oblak tuvo palabras de elogio, sobre todo tras el partido que el meta del Atlético hizo en la vuelta de octavos, con siete paradas en el segundo tiempo, entre ellas tres en una misma jugada, un show que ha dado la vuelta al mundo: "Es un amigo, un portero fenomenal, para mí uno de los mejores del mundo. Se ha visto cuando hemos jugado contra ellos en Madrid. Cuando una pelota parece que es gol al 100%, él aparece y dice que no".