NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Valerón estará en el staff técnico sea quien sea el entrenador

Miguel Ángel Ramírez confirmó que Valerón, formará parte del staff técnico del primer equipo la próxima temporada sea quien sea el entrenador que se fiche.

Actualizado a
Juan Carlos Valerón.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, confirmó en este lunes en Radio Marca que una vez confirmada la no continuidad de Quique Setién al frente del banquillo de los amarillos, el que fuera jugador de grancanarios, Mallorca, Atlético de Madrid y Deportivo de La Coruña, Juan Carlos Valerón, formará parte del staff técnico del primer equipo la próxima temporada sea quien sea el entrenador que se fiche.

El de Arguineguín, que actualmente está en Madrid estudiando para poder obtener el título de entrenador, dará el paso que se presuponía daría en la actual campaña pero que, por diferentes motivos, no se concretó con Setién al frente de la nave amarilla. Lo que no se se sabe es si hará las funciones de segundo entrenador o otros menester.

El jerarca afirmó que el sustituto de Setién será un entrenador "que haga jugar bien al fútbol al equipo y que mejore lo que nosotros creemos que debe mejorar el equipo", por lo que necesariamente "no tiene por qué ser un entrenador de renombre".

A parte de las diferencias económicas "también pedía uno poder en la estructura de la entidad que al no poder concedérsele todo lo que pedía le habrá generado una disconformidad y por eso no ha querido continuar con la negociación", sentenció.

Sigue la narración del partido de la jornada 29 de LaLiga Santander entre: Celta-Las Palmas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario