NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Sandro se cae de la Sub-21 por una lesión de isquiotibiales

Sandro Ramírez sufre una lesión de grado 1 que le impide estar con la Selección Sub-21. Será complicado que llegue al partido de Liga contra el Atlético el próximo sábado 1 de abril.

Actualizado a
19/03/17 PRIMERA DIVISION PARTIDO
 CD LEGANES - MALAGA CF
 AMARILLA SANDRO EL ZHAR MATEU  LAHOZ
CHEMA DIAZDIARIO AS

Malas noticias para Sandro Ramírez. El delantero canario fue sometido, en la mañana de este lunes, a unas pruebas médicas, que han dado como resultado que sufre una lesión de grado 1 en los isquitiables de su pierna derecha. Este es el motivo por el que no se va a incorporar con la Selección Sub 21.

Sandro había regresado a los terrenos de juego tras siete jornadas de ausencia por culpa de una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la misma pierna derecha. En este caso las previsiones no son tan pesimistas. El parón liguero le puede ayudar, pero no parece fácil que el máximo goleador del Málaga (siete tantos) llegue a tiempo de participar del partido del próximo sábado 1 de abril contra el Atlético.

Problema añadido para Míchel que se puede quedar sin delanteros porque Charles será baja contra los rojiblancos por acumulación de cinco amonestaciones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario