NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Adidas volverá a vestir al Valencia con la Senyera

El portal Footy Headlines ha desvelado las intenciones de la marca deportiva y el club de Mestalla para la próxima temporada.

Actualizado a
Adidas volverá a vestir al Valencia con la Senyera

El Valencia volverá a vestir los colores de la Senyera en su segunda equipación. El portal Footy Headlines ha desvelado las intenciones del club y de la marca deportiva Adidas para la próxima temporada. El Valencia, cuya segunda equipación este año es negra, volverá a lucir los colores de la bandera de la Comunitat Valenciana, como hiciera el curso pasado.

Los colores de la Senyera se identifican, principalmente, con el Valencia de Mario Alberto Kempes. Con dicha camiseta, el equipo ganó la Copa del Rey de 1979, con dos goles del Matador en el Vicente Calderón contra el Real Madrid. Durante años esa camiseta dejó de usarla el club de Mestalla, aunque una sudadera con dichos colores destinada a los aficionados causó furor en las tiendas hace cuatro temporadas.

El Valencia, cuya primera equipación blanca con pantalón negro no variará, ha lucido durante diferentes etapas de sus 98 años de historia y en distintos formatos la Senyera en su camiseta. La primera vez, según se recoge en los archivos del club, en el año 1935.

Sigue la narración del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Valencia-Deportivo

Ampliar

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario