NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés declara la visita del Real Madrid único día del club

Los abonados deberán pagar 18 euros por entrada. El resto tendrá que pagar entra 40 y 70 euros para ver al vigente campeón de Europa.

Actualizado a
Partido entre el Real Madrid y el Leganés
jesus rubioDIARIO AS

El Leganés ha anunciado esta mañana que el partido del miércoles 5 de abril contra el Real Madrid será día del club, el único que ha fijado el Leganés en esta temporada pese a que el abono incluía la posibilidad de que fueran dos a lo largo de todo el curso.

Los abonados que quieran acudir a este encuentro obtendrán hasta un 50% de descuento en su localidad si la compran de forma on-line o presencial, en la tienda del club, desde mañana 21 de febrero. El coste de estas entradas será de 18 euros para adultos y 15 euros para infantiles. Para los no abonados el precio de las entradas será de 40 euros en los fondos, 50 en lateral y 70 en tribuna.

Los abonados deberán acudir a abonados.deportivo.com donde podrán realizar el proceso mediante un pin que se les facilitará a través de su mail o móvil. De no tenerlo, podrán solicitarlo en las oficinas. El resto de interesados en entradas deberán comprarlas en dos oleadas a través de tickets.deportivoleganes.com. La primera, desde el 24 de marzo a las 10:00. La segunda, desde el 30 de marzo a la misma hora ya con las entradas disponibles de aquellas que no hayan adquiridos los abonados.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Real Sociedad-Leganés