Estás leyendo

Sampaoli y Rami no sabían por qué hubo falta en el gol de Godín

SEVILLA

Sampaoli y Rami no sabían por qué hubo falta en el gol de Godín

Momento en que Nasri explica a Rami y Sampaoli lo que ha pitado el árbitro en la falta del 1-0 del Atlético de Madrid.

Las cámaras de Bein captaron a Nasri explicando a ambos que jugar la pelota desde el suelo con la cabeza puede ser juego peligroso.

El desconcierto en el que viven la plantilla y el cuerpo técnico del Sevilla se observa en situaciones como la que dio lugar al 1-0 del Atlético de Madrid el domingo. En dicha acción, Rami resbaló e intentó despejar de cabeza desde el suelo, por lo que Gil Manzano señaló libre indirecto por juego peligroso. De dicha falta, nació el 1-0.

Pero lo curioso vino en el túnel de vestuarios, cuando Nasri se afanaba por explicar primero a Rami y después a Sampaoli el motivo de la falta. "¿Pero qué pita?" llega a preguntar el técnico argentino, que parece desconocer lo que el reglamento dice sobre el juego peligroso"

Juego peligroso es toda acción que, al intentar jugar el balón, supone un peligro de lesión para alguna persona (incluyendo al propio jugador); esto incluye impedir que un adversario que está cerca juegue el balón por miedo a lesionarse o lesionar".

El descontrol fue tal que nadie en el césped ni en el banquillo reparó que la falta era indirecta, por lo que los jugadores más altos debían estar en la marca y los más bajos en la barrera. Pues bien, el Sevilla hizo todo lo contrario y de esa forma el Atlético se adelantó en el marcador.

En sala de prensa, Sampaoli habló de una derrota en Madrid por detalles. El desconocimiento del reglamento fue uno de esos detalles que propiciaron la derrota.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 63 19 6 3
3Sevilla 57 17 6 5
4Atlético 55 16 7 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Sporting D-02/04 12:00
Barcelona - Sevilla X-05/04 19:30
Sevilla - Deportivo S-08/04 18:30
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • Oier290BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 20 de marzo de 2017

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar