NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - REAL MADRID

El mensaje de Cristiano a sus compañeros: "Nada de siestas"

El portugués charló con el resto de la plantilla antes de salir tras el descanso. Dio varios avisos: "Los primeros minutos son muy importantes"
Portugal-Egipto en directo

Actualizado a
El mensaje de Cristiano a sus compañeros: "Nada de siestas"
laliga

Cristiano Ronaldo estuvo muy activo en el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. El crack portugués no se relajó ni un segundo, incluso dentro del túnel de vestuarios se le vio muy implicado. El delantero blanco mandó un mensaje a sus compañeros, avisando de los peligros que podrían aparecer tras el descanso.

"Nada de siestas. Hay que salir bien. Los primeros minutos son muy importantes", añadió Cristiano. Las cámaras captaron ese momento íntimo en el que el portugués ejerce de 'capitán' y 'entrenador' y avisa de los peligros del rival. Entre otros escuchaban Bale, Benzema, Keylor, Kroos, Casemiro, Carvajal, Nacho y Modric.

El conjunto de Zidane vencía en ese momento por 0-1 gol de Benzema. Aduriz logró empatar el choque minutos después y finalmente de nuevo el francés decidió para los blancos. El Madrid es líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

Sigue la retransmisión del partido de la Jornada 29 de LaLiga Santander entre: Osasuna-Athletic