Estás leyendo

Luis Suárez celebró su gol con una dedicatoria especial

BARCELONA

Luis Suárez celebró su gol con una dedicatoria especial

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, le dedicó el gol a su hija, Delfina.

Alejandro García

EFE

El delantero uruguayo realizó un gesto tras anotar su gol ante el Valencia que no habíamos visto hasta ahora para dedicárselo a su hija, Delfina.

El Barcelona se impuso ayer en el Camp Nou al Valencia tras ganarles 4-2. Gran parte de la culpa la tuvo el nueve azulgrana, Luis Suárez, que luchó cada jugada con y sin balón cuajando una gran actuación.

Suyo fue el primer gol culé, que significaba el empate a uno en el primer tiempo. No es nada nuevo ver marcar al uruguayo, pero sí la celebración que hizo. El delantero siguió su tradicional ritual de besarse los tatuajes, pero al acabar hizo una especie de acrobacia, extendiendo los brazos y levantando una pierna.

Luis Suárez, celebrando su gol ante el Valencia con dedicatoria para su hija.

Cuenta el periodista, Gerard Romero, en su cuenta de Twitter que este gesto iba dedicado a su hija, Delfina, que practica gimnasia rítimca y que tenía ayer una exhibición a la que no pudo asistir su padre por motivos de trabajo. De este modo, intentaba imitar uno de los ejercicios que tenía que hacer la pequeña.

Luis Suárez ya suma 28 goles y 14 asistencias en los 39 encuentros que ha disputado, estando todavía lejos de los 59 tantos y 26 pases de gol que firmó la pasada campaña en 59 partidos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 65 20 5 2
2Barcelona 63 19 6 3
3Sevilla 57 17 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Barcelona D-02/04 20:45
Barcelona - Sevilla X-05/04 19:30
Málaga - Barcelona S-08/04 20:45
Calendario

LíDERES

  • Messi12GOLES
  • Roque Mesa1007PASES
  • Oier290BALONES RECUPERADOS

*Datos actualizados a fecha 20 de marzo de 2017

0 Comentarios

Mostrar