NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La Albiceleste ya se prepara para enfrentar a Chile

El delantero del FC Barcelona y otros jugadores que disputaron partido con sus clubes durante el domingo, no han estado a las órdenes de Bauza
Defensa y Justicia vs Lanús

Actualizado a
19/03/17 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BARCELONA - VALENCIA
 MEDRAN 
 LIONEL MESSI
GORKA LEIZADIARIO AS

La Selección Argentina comenzó su preparación para enfrentar a Chile el próximo jueves por una nueva fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Los jugadores Lionel Messi, Javier Mascherano, y Paulo Dybala, Higuaín, Enzo Pérez, Angel Di María, quienes jugaron a última hora del domingo llegarán entre esta noche y mañana a Buenos Aires.

Pero el entrenador Edgardo Bauza realizó los primeros trabajos con los futbolistas disponibles. Y buscará un reemplazante para Paulo Dybala, quien llega con molestias físicas y no pudo completar su partido con Juventus. El Patón iba a utilizarlo desde el inicio frente a la Roja, pero dependiendo de los estudios médicos que le realicen en Buenos Aires, es probable que lo reserve para el segundo partido.

De no llegar en plenitud, el entrenador duda si reforzar el frente de ataque incluyendo a Sergio Agüero, quien viene de marcar un gol en el empate de Manchester City ante Liverpool.O equilibrar el medio campo buscando la tenencia de la pelota y con Ever Banega, quien está en un gran momento en el Inter y realizó un gran partido en el último encuentro ante Colombia, en San Juan.


Pablo Zabaleta fue desafectado


Pablo Zabaleta, sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo (grado 1), según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y fue desafectado.

El entrenador no piensa hacer nuevas convocatorias, aunque sí podría llamar jugadores del medio local para el segundo partido, el martes 28, ante Bolivia, si algún jugador resulta suspendido en el encuentro contra Chile o si Dybala no se encontrara en condiciones para jugar.

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, que jugaron este domingo en la Premier League, quedaron licenciados hasta mañana, después de realizar ejercicios regenerativos.