Estás leyendo

Savarino cerró una semana de ensueño con dos goles

VENEZUELA

Savarino cerró una semana de ensueño con dos goles

Jefferson Savarino celebra el gol en campo de Nacional durante el partido de Copa Libertadores.

Raúl Martínez

EFE

El delantero de Zulia, después de lograr un gol histórico en Montevideo, brilló en la victoria sobre Zamora por 3-0 en el campeonato de liga.

Jefferson Savarino se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la semana en el continente sudamericano. Después de anotar el gol del triunfo en el Gran Parque Central de Montevideo ante Nacional, lo que supuso el primer triunfo de Zulia en Copa Libertadores, alargó la racha y marcó dos tantos más en la victoria sobre Zamora, esta vez ante su afición, en Maracaibo.

El duelo ante Zamora se presentaba como vital para el conjunto de Daniel Farías después de la goleada sufrida por 5-0 en campo de Aragua. Zulia respondió de la mejor forma y arrasó a su rival en la segunda mitad. Primero marcó Sergio Unrein y después Savarino aumentó la cuenta y sentenció el encuentro.

Después de siete partidos de liga el joven delantero de 20 años ya suma seis goles e iguala en lo más alto de la tabla de anotadores con Jesús Hernández, de Deportivo Lara, que ha iniciado el año a un nivel fantástico.

No son pocas las voces que ya empiezan a pedir la llamada de Rafael Dudamel para el prometedor jugador de Zulia. De momento, no estará en los próximos partidos de la Vinotinto y deberá mantener este nivel tanto en Copa Libertadores como en el campeonato de liga para llamar la atención del seleccionador.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017

0 Comentarios

Mostrar