NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

Los 5 jugadores ecuatorianos destacados de la jornada

Antonio Valencia certificó la victoria del United con un gol en el descuento, Enner aprovechó los minutos que tuvo y volvió a marcar.
Colo Colo-Curicó Unido

Actualizado a
Los 5 jugadores ecuatorianos destacados de la jornada
ASTV

Enner aprovechó sus minutos

El delantero de Everton volvió a marcar frente al Hull pese a jugar apenas 13 minutos. Valencia ya marcó en el anterior partido que jugó, ante el Tottenham, y sigue haciéndose valer pese a que por delante tiene a Romelu Lukaku como titular indicutible.

Antonio Valencia sigue convenciendo a Mou

Otro gran encuentro del lateral diestro, que además completó su gran partido frente al Middlesbrough anotando el tanto que certificaba los tres puntos para los ‘red devils. Se ha asentado en el carril derecho y es un fijo en los onces de José Mourinho.

Caicedo fue titular otra vez

El ecuatoriano volvió a salir desde el inicio con Quique Sánchez-Flores compartiendo ataque con Gerard Moreno. Está yendo menos a más esta temporada y la confianza del técnico le está viniendo muy bien a un delantero que sólo lleva dos tantos durante esta campaña.

Noboa, capitán en el Rostov

El centrocampista ecuatoriano llevó el brazalete de capitán en el empate del Rostov en el campo del Krylia Sovetov, en el que los de Daniliants lograron un empate a cero que les deja séptimos en la liga rusa, a tres de la Europa League.

Los 5 jugadores ecuatorianos destacados de la jornada
Noboa
  • Sochi
  • centrocampista
  • Ecuador

Achiller fue un muro en defensa

Gran partido del central del Morelia, que además fue el capitán del Monarcas tras dos jornadas sin jugar, en el triunfo por la mínima sobre Puebla para entrar de lleno en la fase final de la liga mexicana.