NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada

Josef Martínez hizo un doblete con el Atlanta y es el máximo goleador de la MLS, de los venezolanos sólo Rosales jugó con el Málaga, Rondón sigue su sequía...
Peñarol-Plaza Colonia

Actualizado a
Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada

Rondón sigue sin marcar

El delantero del West Bromwich Albion volvió a la titularidad con los de Tony Pulis en el importante triunfo sobre el Arsenal que les coloca octavos de la Premier. El venezolano, eso sí, continúo su sequía goleadora y ya acumula 1.032 minutos sin marcar.

Sólo Rosales jugó con el Málaga

El lateral fue de nuevo el único jugador venezolano en el conjunto malagueño en el empate frente al Leganés. Mikel Villanueva se quedó en el banquillo mientras que Junapi (por lesión) y Peñaranda (por decisión técnica) no entraron en la convocatoria de Míchel.

Josef Martínez, máximo goleador

El delantero del Atlanta United anotó un doblete frente al Chicago Fire y acumula 5 goles en las tres primeras jornadas de la liga estadounidense. El venezolano ha empezado como un tiro su andadura en la MLS y es el máximo goleador del torneo.

Álex González, héroe en Huesca

El delantero dio el triunfo al Huesca para meterles de lleno en la pelea por ascender a Primera División con un gol en el minuto 94 frente al Mallorca. Sumó su cuarto gol de la temporada pese a ser centrocampista y además lo hizo sin jugar desde el inicio.

Christian Santos disputó 15 minutos

El delantero venezolano jugó el último tramo de partido en el triunfo por la mínima del Alavés contra la Real Sociedad. La buena noticia es que Pellegrino optó por sacar al venezolano por delante de Toquero, otra de las opciones en la delantera, y sustituyendo a Deyverson, el ariete estrella del equipo vitoriano.