Estás leyendo

Brasil y Vinicius Junior se alzan con el Sudamericano Sub-17

SUDAMERICANO SUB-17

Brasil y Vinicius Junior se alzan con el Sudamericano Sub-17

Brasil y Vinicius Junior se alzan con el Sudamericano Sub-17

EFE

Brasil arrolló a la anfitriona Chile (0-5) y se llevó un título que mereció de principio a fin. El crack de Flamengo fue nombrado MVP.

Brasil culminó su obra en el Sudamericano Sub-17 con una brillante goleada sobre Chile (0-5) que le dio el título con total justicia y merecimiento. La 'canarinha' puso la guinda a su fenomenal torneo arrollando a los anfitriones chilenos, muy superados por un equipo brasileño que recupera el caudal ofensivo perdido por generaciones anteriores. Vinicius Junior, que no marcó, fue designado mejor jugador y máximo goleador del torneo. El delantero de Flamengo está en boca de todo el mundo por un interés del Barça que podría haberse aumentado viendo su excelente rendimiento en este Sudamericano, en el que, salvo en el último encuentro, fue letal para las defensas contrarias.

Esta vez Brasil tuvo como protagonista a Alerrandro, que consiguió un hat-trick. Los otros dos goles fueron de Paulinho y Lincoln, otro de los grandes destacados de esta selección. Con esta victoria en el Sudamericano, Brasil se presentará en el Mundial de la India como una de las principales favoritas. Le acompañarán a la cita que se juega en octubre Chile, Paraguay y Colombia, clasificados también a través del Hexagonal.

0 Comentarios

Mostrar